Sobre Nosotros

La Orocoveña Biscuit, Inc. es una fábrica netamente puertorriqueña.

Por más de cincuenta y cinco años, La Orocoveña Biscuit de Puerto Rico, Inc., viene ofreciendo productos frescos, de tradición y con la más alta calidad para el mercado puertorriqueño. Esta empresa establecida por manos puertorriqueñas tiene como objetivo presentar nuevas ideas y metas para estar a la vanguardia de las exigencias del mercado actual.

Está localizada en el centro geográfico de Puerto Rico y su nombre es en honor a nuestro gran pueblo, Orocovis. La experiencia, calidad de productos, manufacturación a precios competitivos y la venta de productos al por mayor y al detal nos han permitido por años ser una empresa sólida y de confiabilidad para nuestros consumidores.

La Orocoveña Biscuit cuenta con un ambiente de control de calidad y planes estratégicos para la producción. Nuestras instalaciones han sido diseñadas para que puedan hacer excursiones y observar a nuestros empleados mientras elaboran nuestros ricos productos y también pueden degustar de los mismos. Contamos con un plan promocional y un equipo de promotores que realizan exhibiciones de nuestros productos en diferentes eventos.

 

Productos de panadería, entregando un sabor dulce de hogar.

Misión

Ofrecer  productos frescos y de la más alta calidad para el mercado puertorriqueño.

Visión

Contribuir al desarrollo de productos hechos en Puerto Rico y llevar la frescura y sabor a cada hogar puertorriqueño.

Metas

Lograr que nuestros productos deleiten el paladar de cada puertorriqueño y que se exporten al extranjero.

Follow us on:

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

Contact Us:

© 2019 La Orocoveña | Design by: Ama's Design